6 aplicaciones Con El Fin De perfeccionar tu vida sexual (2023)

6 aplicaciones Con El Fin De perfeccionar tu vida sexual (2023)

Sexo y Ciencia

Las puristas pueden argumentar que las telefonos celulares no tienen cabida en el dormitorio, sin embargo con alguno sobre cada cinco jovenes que admiten jugar con sus telefonos a lo largo de las relaciones sexuales, esta claro que nunca todos se encuentran en sintonia. Si no puede aguantar dejar su telefono a un ala de un nookie, por lo menos Cerciorese nobody privacidad sobre que este cargado con estas atractivas aplicaciones educativas. (asi­ como En Caso De Que te fascina el sexo de superior tecnologia, ademas deberias ver Get Your Geek On – asi­ como Get Off!)

Kahnoodle

Kahnoodle se comercializa a si similar igual que mas una uso de relaciones que la empleo sobre sexo, pero tiene un funcion relevante que jugar si esperas llegar al dormitorio. Favorece a las parejas a rememorar el arte del romance con ‘koupons’ sobre apego digital asi­ como notas sobre agradecimiento conocidas como ‘kudos’. Haz lo bastante con el fin de que tu pareja mantenga lleno tu ‘tanque de amor’.

Gran parte sobre la uso se centra en la dulzura, No obstante los cupones de banos sobre burbujas y un lugar para mensajes instantaneos secretos tienen un probable sensual. La inyeccion extra de romance Ademas deberia ayudarlo a tener buenas sensaciones mas igual que intimidad.

Kahnoodle esta disponible Con El Fin De iPhone, iPad asi­ como iPod Touch, asi­ como seri­a gratis. Las creadores estan listos de divulgar la empleo de Android veloz tambien.

Hojas de calculo

?Llamando a todos las geeks sexuales! ?Alguna oportunidad te has preguntado como seri­a tu amor de tu pareja? Las hojas de calculo podrian acontecer la aplicacion de ti. Emplea el acelerometro y el microfono de su telefono de investigar su celeridad sexual, impulsos por minuto e hasta que tan intenso se queja.

Las hojas sobre calculo Asimismo contienen la funcion de calendario de planear en tiempo sexy y catalogar citas memorables. Seri­a probable que a las tipos competitivos les encante el aparato sobre puntuacion, que otorga 10 lugares por los quickies de la manana y 20 por sesiones sobre fin sobre semana pausadas.

Emocion

Si todos las pormenores proporcionados por Spreadsheets son demasiado tecnicos Con El Fin De tu, Passion podria ser preferible Con El Fin De usted. Sobre modo similar, juzga la duracion de sus encuentros sexuales, el obtener sobre su empuje asi­ como el bulto de las orgasmos. Posteriormente, condensa todos estos datos en una puntuacion simple de 10.

Por caso, no todos los practicantes locamente empujantes con un alarido desgarrador son realmente dignos sobre la puntuacion superior, sin embargo esta aplicacion es un truco alegre. En caso de que te sientes bien con tu puntaje, Ademas puedes compararlo con otras parejas de cualquier el ambiente.

Pretension sexual

Sex Drive usa tecnologia sobre ritmos binaurales de superar tu vida sexual. Se dice que todos estos latidos de varias frecuencias se encuentran calibrados cientificamente para alucinar las ondas cerebrales asi­ como despertar emociones en el espectador. Sin ninguna investigacion a gran escala, el comite aun esta interesado en la efectividad sobre los latidos binaurales, aunque la empleo seri­a lo suficientemente economica igual que para que todo sujeto interesada juegue.

Igualmente vale la pena senalar que Sex Drive fue disenado para hombres, si bien las creadores afirman que las chicas Ademas podran disfrutar de el audio. Cientifico o nunca, si piensas sexy, es probable que sucedan cosas sexys.

iKamaSutra

El viejo procedimiento oriental de efectuar el amor sobre Kama Sutra se ha vuelto digital con el lanzamiento de la aplicacion iKamaSutra. Se alienta a los usuarios a dominar mas de 100 posiciones sexuales en nueve categorias, y progresar sobre principiante a pedagogo de Kama Sutra. ?Los exhibicionistas inclusive podran repartir logros con colegas de Facebook y Twitter!

Seri­a posible que se haya considerado demasiado descarado para iTunes, No obstante las ilustraciones simples y recortadas aseguran que esta uso no tenga ninguna cosa sobre escandaloso. Su fin es informar en lugar sobre excitar, con indicaciones claras y diagramas adjuntos que demuestren las posiciones ti­picos sobre Kama Sutra. Puede guardar sus posiciones favoritas para retornar a intentarlo mas tarde o poner las que le intrigan en su lista de tareas pendientes.

La traduccion completa de iKamaSutra, con posiciones adicionales e ilustraciones tridimensionales, esta disponible de dispositivos Android y telefonos con Windows por $ 2.99. La traduccion lite gratuita ademas esta vacante. (O echa un vistazo a la propia relacion de reproduccion sobre puesto sexual de Kinkly. Unico digo . )

Condon

El sexo mas con total seguridad seri­a el sexo sexy. La aplicacion iCondom goza de como objeto realizar que su vida sexual sea mas segura al convertirse en el mapa de venta sobre condones mas enorme del mundo para asegurar que De ningun modo mas lo atrapen falto anticoncepcion. La aplicacion seri­a un sacrificio conpana Staying Alive de MTV, la iniciativa global que promueve la prevision de el VIH y posibilidades de moda sobre vida seguras.

iCondom usada ciencia GPS para rastrear su ubicacion. Despues mapea los dispensadores asi­ como minoristas sobre condones mas cercanos. Los usuarios podran agregar ubicaciones extras y comentar en dispensarios con pormenores como horarios sobre interes o maquinas externamente de servicio.

Vibraciones sexy

Con la venida sobre las colores sobre llamada vibrantes, era solo cuestion sobre lapso antiguamente sobre que alguien (oficialmente) convirtiera nuestros telefonos inteligentes en juguetes sexuales. ?Los creadores de Sexy Vibes lo han hecho y mas de 1.5 millones de fanaticos se encuentran contentos sobre haberlo hecho!

La uso ofrece gran cantidad de modos sobre tembleque que incorporan el agradable ‘Fluffy Bunny’ asi­ como el intenso ‘Washing Machine’. Incluso puedes dominar a distancia las telefonos de diferentes gente que usan la empleo y chatear con ellos. ?Como seri­a eso Con El Fin De la noche sexy? (?Solo asegurese de gastar en una funda impermeable antiguamente de empezar esta uso!)

Condimentalo

Nunca hay nada de malo en sumar la nueva instrumento de darle vida a su vida sexual, pero ya sea que elija un juguete sexual o su telefono inteligente, nunca debe usurpar el espectaculo. La verdadera encantamiento sera dentro de tu y su pareja, no usted y su telefono.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *