Estoy mal al inclinarse las encuentros casuales antes que las relaciones serias?

Estoy mal al inclinarse las encuentros casuales antes que las relaciones serias?

Las experiencias sexuales son complejas asi­ como personales. Se encuentran moldeadas, en parte, por la forma en que fuimos criados, modelos propias preferencias y la humanidad en la cual vivimos, lo que abarca a los usuarios que elegimos mantener an el alrededor. No hallaraas una indicacion de oro que determine como seri­a o tiene que ser una vida sexual sana. Incluso En Caso De Que tal cosa existiera, definitivamente no se basaria en la cantidad de gente con las que nos acostamos ni en si tenemos relaciones casuales o sobre esplendido plazo.

Es relevante recordar que todos descubrimos y comenzamos a concebir la sexualidad a nuestro mismo ritmo. “De adolescente no me interesaba el sexo. Mientras mis amigas estaban obsesionadas con las primeros besos, yo era la chiquilla que jugaba con munecas Bratz asi­ como miraba Disney Channel. Las chicos me desagradaban y no es de exiliar que fuera virgen cuando comence la universidad”, nos dice una de las lectoras quien prefiere que nos refiramos a la novia solo igual que T. “Algo cambio una vez que comence el plan de maestria. A lo largo de mi ultimo anualidad de estudios, creo haberme acostado con 20 chicos. Para mi, no resulta una cuanti­a escandalosamente la mas superior. Mis amigas discrepan”.

T nos dice que se dio cuenta de que prefiere los encuentros casuales anteriormente que las relaciones serias, debido a que las amigas la juzgan, diciendole tambien que era “la puta de la escuela”. Su preferible amiga le dijo que estaba preocupada por su salubridad mental porque su proceder era indicativo sobre un inconveniente iga resuenan en su cabeza y la realizan preguntarse si sera certeza que algo esta mal en la novia.

Como evitar desarrollar sentimientos hacia un amante casual, segun una psicoterapeuta

Sin embargo, no tener interes en el sexo durante la adolescencia nunca seri­a una cosa anormal asi­ como definitivamente nunca seri­a fundamento de dudar sobre nosotros mismos y como manejamos nuestra sexualidad en la permanencia adulta. “Con los usuarios que inician su vida sexual mas tardiamente, frecuentemente ocurre que despues las cosas se mueven un poquito mas rapido”, dice la sexologa Ingar Tempels de el foco sobre Sexologia de Amsterdam. “Si bien un adolescente puede tardar tres anos en ocurrir de su primer mimo a su primera vivencia sexual, es totalmente racional que un mayor atraviese esas etapas mas rapido. Es relevante que los usuarios descubran su misma sexualidad de una modo que tenga sentido de ellas y que disfruten ese proceso”.

Con respecto a la sexualidad, nunca Tenemos nada normal ni anormal. Bien que nos acostemos con cien individuos o ninguna, que os efectuar un trio, acostarnos con varones y/o chicas o asistir a fiestas sexuales, lo unico que importa seri­a como nos permite sentir el sexo.

Tempels sugiere que de encontrar mas certeramente como nos realiza percibir el sexo nos hagamos algunas preguntas: ?Como experimento el sexo que estoy consiguiendo? ?Lo disfruto? ?Alguna vez me siento vacia, sucia o utilizada luego sobre tener relaciones sexuales? En caso de que la respuesta a la ultima duda seri­a ‘si’, Tempels dice que debemos tomarnos un segundo de meditar la causa por la que decidimos involucrarnos en actividades sexuales. “?Intento satisfacer un vano? ?Me siento sola? ?Me realiza advertir valiosa? ?Anhelo diferentes maneras sobre intimidad?”.

En el foco de Sexologia, Tempels ocasionalmente se haya con personas que usan el sexo igual que una instrumento sobre validacion. Lo que seguramente no es un desplazamiento muy inteligente. “nunca obligatoriamente experimentan el sexo como alguna cosa placentero”, dijo. “En realidad, es mas satisfactorio En Caso De Que lo haces porque sientes el afan sobre hacerlo”.

En caso de que la validacion nunca es tu motivacion asi­ como separado te gusta sufrir y te sientes comoda al hacerlo, nunca hay nada nocivo en ti ni en la forma en la cual vives tu sexualidad. Cuando tu te sientes bien, aunque empiezas a dudar sobre tus decisiones sexuales por las opiniones sobre las otras, mas bien empiezas a sufrir fobia an acontecer considerada una puta, la que seri­a provocada por las criticas asi­ como la culpa que a menudo experimentamos las hembras como resultado de tener y manifestar nuestros deseos sexuales.

?Por que tanta muchedumbre engana a las parejas?

En caso de que sientes que las consejos sobre tus colegas o los usuarios en general son lo unico que se interpone en el camino con el fin de que goces tu intimidad con varias parejas casuales, Tempels sugiere que sencillamente te permitas disfrutar de eso que te agrada. Eres la sola ser que puede sentenciar que tan beneficioso o malsana es tu vida sexual.

Es importante memorizar, dice Tempels, que las consejos de otras personas acerca de nuestra vida sexual debido a regular se basan en sus propias ideas toxicas referente a la sexualidad. Quizas hasta tengan buenas intenciones, pero las preocupaciones podrian fundamentarse en prejuicios.

Dice igualmente que lo cual se debe en pieza a la disposicion que hay sobre dar un prototipo distinto sobre formacion sexual a hombres asi­ como chicas. “Si eres una mujer que dispone de multiples parejas sexuales y disfruta percibir con el sexo, a menudo se te advierte que cuides no exceder algunos limites”. a los varones por otra parte, “tal oportunidad les den un condon asi­ como eso seri­a todo”.

Las chicas unicamente somos unas putas cuando queremos serlo, y separado cuando elegimos identificarnos con esa termino porque goza de la connotacion positiva de nosotras. “Personalmente, nunca me fascina el prejuicio asociado con la expresion. No la usaria, debido a la connotacion que se le da”, dijo Tempels. “Especialmente En Caso De Que consideramos que Con El Fin De los varones Hay En Dia, tener mucho sexo sigue estando algo ‘genial'”.

Con demasiada repeticion, la enorme preocupacion en torno a si la sexualidad sobre una mujer es sana o nunca contribuye a la idea de que una femina sexualmente activa esta practicando algo funesto asi­ como que, al gozar activamente sobre su vida sexual, se expone a que la etiqueten sobre forma denigrante. “Las cosas se encuentran mejorando”, dice Tempels. “aunque nuestra humanidad todavia posee un esplendido camino por recorrer en lo que respecta al placer femenino”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *